• noti001

10-01-2018


PSM Vóley tiene el gran desafío, en esta segunda parte de la temporada, de sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la ilusión de llegar a los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. Por eso, el primer lunes del año se puso en movimiento, con los objetivos claros propuestos por el cuerpo técnico. En la voz del máximo responsable, Matías Guidolín, quedan los conceptos trabajados en estas últimas jornadas.   

“Fue una semana intensa y dura en lo físico; los partidos amistosos ante Club Rosario y Rivadavia de Villa María (ambos disputarán la A2) nos sirvieron para tomar forma desde lo técnico-táctico en el juego. Se trabajó bien y fue conforme a lo estipulado en la semana previa de preparación, para afrontar este jueves y sábado los encuentros ante UPCN y Obras de San Juan. Estoy satisfecho con el trabajo realizado y creo que llegamos muy bien para estos dos primeros partidos del año”, enuncia el DT que está cumpliendo su cuarta temporada en el verdinegro.  

- ¿Y en cuanto al rendimiento del equipo?
- El equipo juega bien. El juego colectivo en los sistemas es bueno. El objetivo para esta segunda ronda es mejorar los rendimientos individuales en saque y en ataque. Y, si mantenemos los buenos niveles en otros fundamentos, podemos aspirar a superar nuestra producción lograda.

Foto Gentileza Walter Medina