• noti001

16-01-2018


Este fin de semana, Gigantes del Sur realizará una acción de carácter solidario en el estadio Ruca Che ubicado en Neuquén. Será en los dos próximos compromisos del Dino como local, este jueves y sábado ante Libertad Burgi Vóley y PSM Vóley respectivamente, en el marco del noveno weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. 

La iniciativa de Gigantes consiste en que, en ambos partidos, la entrada será gratuita, pero a aquellos que concurran al estadio se les solicitará una colaboración de un alimento no perecedero. Los mismos serán recolectados por la institución neuquina, que luego estará también a cargo de la distribución. 

Este tipo de acciones no son una novedad para Gigantes, equipo que representa a toda la provincia del Neuquén y que por lo tanto se involucra en hacer un aporte a la comunidad más allá de lo deportivo. Por caso, en mayo del año pasado, el equipo entregó a escuelas rurales de la zona los útiles, libros y demás elementos de estudio que recolectó a lo largo de la temporada anterior, la 2016/2017.

Para colaborar, entonces, la primera oportunidad será el jueves a las 21, en el partido que Gigantes disputará ante Libertad en la apertura del weekend. Luego, el sábado a las 20 el Dino recibirá a Puerto San Martín, con la misma mecánica de entrada gratuita, a cambio de un alimento no perecedero.