• noti001

17-01-2018


Lomas Vóley buscará defender la punta de la Liga Argentina en un duro weekend que lo enfrentará ante UPCN este jueves y Obras de San Juan el sábado, ambos duelos con entrada gratuita al Microestadio del Parque Eva Perón.

De regreso oficial a Lomas tras más de un mes con competencias fuera de casa, el armador Chirivino comentó la expectativa del plantel por jugar en el Microestadio y destacó el haber comenzado el año con triunfos ante Ciudad y UNTREF.

- ¿Cómo se viven las horas previas a la doble jornada en Lomas luego de tan buenos resultados fuera de casa?
- Estamos con muchas ganas y con la ilusión de continuar en el nivel en el que terminamos el año pasado. A pesar de la falta de ritmo luego del receso pudimos llevarnos dos triunfos en la reanudación de la Liga y eso es positivo.

- ¿Por qué Lomas es único líder de la Liga Argentina? ¿Cuáles son los principales méritos?
- Somos un grupo que se fue armando de a poco, logramos conformar un equipo y estamos todos por el mismo camino. El que sale o el que entra lo hace de la mejor manera y eso a la larga da sus resultados y gratifica. Estamos con mucha expectativa de volver a jugar acá en Lomas ante nuestra gente.

- Se vienen UPCN y Obras, dos equipos con buenas individualidades que además se reforzaron...
- Todos sabemos lo que es UPCN y los jugadores que hay en Obras, con el crecimiento que tienen por la llegada de Bruno Lima. Pero nosotros pensamos en nuestro juego y vamos partido a partido. El jueves tendremos una dura batalla como lo fue en San Juan y esperemos hacernos fuertes de local.

- ¿Pensás que puede incidir la reciente clasificación de Lomas al Sudamericano superando a UPCN en San Juan?
- Son torneos aparte. Uno es la Liga y otro el Presudamericano, que terminó ahí y listo. Por suerte se dio para nosotros y creo que ellos van a venir con ganas de ganarnos, para acercarse en la tabla y para sacarse la espina que te deja perder una final.

- Se espera mucho público en el Microestadio. ¿Cuál es tu expectativa?
- Lomas nos tiene acostumbrados a traer muchísima gente. Ojalá aunque sea verano, haga calor y demás, mucha gente pueda sumarse a alentar en las tribunas. Ellos se hacen sentir y nosotros intentamos plasmar esas ganas en la cancha. Va a ser un lindo espectáculo.