• noti001

18-01-2018


Libertad Burgi Vóley ya se encuentra en Neuquén para jugar el Weekend 9 de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación contra Gigantes del Sur y luego, el sábado, contra Personal Bolívar también como visitante.

El plantel dirigido por Fabián Muraco se encuentra en su primera gira del 2018, con destinos San Juan, Neuquén y Bolívar. La pasada semana, se enfrentó con UPCN en un partido victorioso para el rojinegro, que lo ganó por 3 a 1, y seguidamente con Obras, contra quien perdió 3 a 0. Nicolás Perren, libero del equipo, comentó: “El equipo a esta altura está bien, creo que nos hizo bien el descanso y los días de vacaciones. Volvimos bien, por ahí nos costó arrancar, pero a la hora de jugar el primer partido tuvimos un gran inicio. Tal vez, tanto el cansancio físico como mental nos jugaron una mala pasada en el segundo partido, en el cual no nos pudimos meter en juego, ellos jugaron muy bien y no nos dejaron entrar en el partido”.

Libertad Burgi Vóley ya piensa en sus dos próximos rivales. El primer partido será contra Gigantes del Sur, el jueves a las 21, y luego estará viajando a su último destino de la gira para enfrentarse a Bolívar, el sábado a las 21:30. El libero titular, perteneciente a las canteras de Libertad, hizo hincapié en lo que se viene: “Ahora tenemos dos partidos difíciles, mañana con un rival directo como es Gigantes del Sur, así que estamos preparándonos para ese partido. Creo que es más importante hacer un buen desempeño este jueves que el sábado contra Bolívar, sabiendo que las posibilidades de ganar son menores en ese segundo partido”. Además agregó: “Estamos muy bien para lo que queda de la temporada, depende mucho de los resultados porque en eso se abarca todo”.