• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

22-01-2018


Nueva acción solidaria de Gigantes del Sur, en este caso con una donación de juguetes a una entidad de la zona. La institución neuquina recolectó los materiales en el partido de comienzos de año ante Personal Bolívar y luego distribuyó los mismos en la mañana del pasado viernes.

Los juguetes fueron acercados por el numeroso público que concurre a alentar a Gigantes en el Ruca Che neuquino, concretamente en el partido del Weekend 7 ante Bolívar, disputado el pasado domingo 7 de enero. 

Una vez reunido el material, se coordinó la logística con la Asociación de Madres Piñen Piuque, grupo que se dedican a la ayuda social y contención a niños y personas en situación de emergencia. Los jugadores Bruno Vinti y Alejandro Arias, el entrenador Camilo Soto y el consejero Patricio Newton fueron quienes se acercaron para consumar la donación. 

Concretamente, el encuentro se llevó a cabo en un comedor que coordinan las madres de esta asociación, lugar que días atrás sufrió el robo de una gran cantidad de materiales, incluidos los juguetes de los chicos. Este comedor comunitario está destinado a personas de escasos recursos, como niños, adultos y madres en situación de emergencia.

Así como realizó esta recolección y entrega de juguetes, la misma mecánica se llevó a cabo en los recientes juegos de Gigantes como local, ante Libertad Burgi Vóley y PSM Vóley, pero con alimentos no perecederos que luego serán distribuidos de la misma manera.