• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

09-02-2018


Además de su trabajo en lo deportivo, Gigantes del Sur también sigue activo en el plano solidario, colaborando con el programa #ValoresEnJuego que impulsa la ACLAV. El pasado miércoles 7 de febrero, integrantes del plantel neuquino entregaron a un comedor y alojamiento de la zona los alimentos no perecederos recolectados en su última campaña.

Durante sus dos partidos como local ante Libertad Burgi Vóley y PSM Vóley, por el noveno weekend de la Fase Regular de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, el Dino aplicó como consigna para sus fanáticos la entrega de alimentos a cambio de la entrada al Ruca Che, iniciativa que fue bien recibida por la gente. 

Asimismo, Gigantes se encargó de la distribución de los bienes, y es por eso que los jugadores Javier Sánchez, Luciano Massimino, Simón Guerra y Federico Seia, junto al dirigente Patricio Newton, se acercaron al "Refugio Cura Brochero" para hacer efectiva y completa la colaboración.

El mencionado refugio funciona como comedor y alojamiento para mayores de 18 años que se encuentren en situación de calle, por lo que la acción solidaria de Gigantes tendrá una incidencia directa en la sociedad de la provincia.

Esta ya es la segunda iniciativa de Gigantes en lo que va del año, luego de lo realizado en el primer partido de local en este 2018, ante Bolívar, con la colecta y la posterior entrega de juguetes a instituciones educativas de la zona.