• noti001

14-02-2018


River Plate viaja este miércoles rumbo a San Jerónimo para disputar el último weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 17/18, fechas en las que enfrentará a Libertad Burgi Vóley y PSM Vóley. En la previa de estos compromisos, el líbero Santiago Danani analizó este momento del equipo millonario.

River afrontará este viaje ya destinado a jugar la Copa Argentina y sin posibilidades de llegar a los Play Off. “Estamos mentalizados en intentar ganar estos dos partidos para después llegar con un buen envión anímico a la Copa. Dos buenos partidos nos darían una gran motivación para lo que queda de la temporada”, destacó Danani.

En la vuelta al ruedo después de las Fiestas, River mostró una mejoría con buenos triunfos contra UNTREF y Ciudad, e incluso destacados partidos en las caídas contra Obras y UPCN. Con respecto a esto, el líbero analizó: “En esta segunda vuelta mejoramos algunos aspectos del juego, como la rotación, y así pudimos seguirle el juego a cualquiera. Después, teníamos algunos otros aspectos que nos costaban, o éramos irregulares. Tuvimos partidos buenos y otros no tanto. Principalmente nos costó tener una regularidad en la totalidad de los fundamentos. Muchos sets los perdimos por muy poco, justamente por esa irregularidad”.

Luego de sus experiencias en Club de Amigos, Pilar Vóley y Obras San Juan, como así también en las selecciones de base, Danani llegó a River para esta Liga Argentina. A la hora de hacer un balance sobre este paso en su carrera, dijo: “Estoy aprendiendo a ser más regular en mi juego. Me hace bien jugar muchos partidos en una Liga en la que se estudia mucho al rival y siempre apuntan a las debilidades. Más allá de que los resultados no están siendo buenos, creo que mi juego está evolucionando”.