• noti001
  • noti002
  • noti003

16-02-2018


Obras San Juan Vóley no sólo es sinónimo de vóleibol. Obras también significa familia y la familia está en todos los momentos. En el último weekend del equipo en San Juan, el Aldo Cantoni se vistió de fiesta y de familia con Obras y la Fundación San Plácido, quienes se unieron en función de darles la posibilidad de un buen espectáculo a aquellos que no tienen muchas posibilidades de hacerlo. Pero esta no fue la única acción en la que Obras expuso su trabajo en línea con el programa #ValoresEnJuego. 

Aquel domingo por la mañana, en el partido ante Gigantes del Sur, el vóley alegró a muchos, pero otra acción de Obras alegró además a un pequeño gigante, su familia y aquellos que luchan por los demás, muchas veces desamparados. Es que Lautaro es un chiquito de apenas tres años que necesita de la solidaridad de las personas.

Lautaro estuvo en la panza de su mamá más de lo que debía estar y nació con una discapacidad que le impide desplazarse por sus medios y con normalidad. Es por eso que necesita de un andador especial para poder ir al jardín. Por este motivo, se decidió organizar una cena para recaudar fondos y adquirir la herramienta, campaña a la que se sumó el histórico equipo de San Juan.

A continuación, en la semana siguiente Obras estuvo en la provincia de Santa Fe para disputar la Copa Desafío. Allí, los entrenadores Silvio "Toti" Fernández y Santiago Paredes realizaron un entrenamiento con los jugadores y jugadoras del Club Alma Juniors de Esperanza. 

Fue ese club el que abrió sus puertas para que los obreros pudieran entrenar los dos días que estuvieron alojados en la zona, y tanto los profes del club como los jugadores presenciaron los entrenamientos y estuvieron atentos a que no falte nada.

Es así que, luego de los pedidos de fotos y autógrafos a los jugadores, todos participaron de un entrenamiento a cargo del cuerpo técnico de Obras. La jornada finalizó con el sorteo de una remera de entrenamiento entre todos los presentes, para que el paso del histórico sanjuanino pudiera dejar en Esperanza mucho más que lo habitual.