• noti001

31-10-2014


A la espera de los partidos ante Ciudad y Boca, ambos en condición de visitante, los máximos referentes de Lomas Vóley destacaron la unión del grupo como factor clave de cara a lo que será la definición de la Copa ACLAV.

El entrenador Marcelo Silva y los jugadores Diego Bonini y Sebastián Firpo coincidieron en que el liderazgo en el Grupo 2 no llegó de casualidad, sino por buenas victorias en las que se destacó el plantel entero.

Abriendo el análisis, Silva destacó que “es importante contar con un equipo largo, cada vez que recurrí al banco en ambos partidos tuve buenos resultados. El rendimiento de los jugadores es positivo y estoy contento por eso, veo un grupo con muchas ganas”.

En la misma sintonía, Firpo aseguró: “Lo que más rescato de estos dos partidos es la actitud. Lo que se viene no será nada sencillo y un grupo con actitud puede marcar la diferencia. Hay una buena química entre todos, es un plantel largo y la competencia interna empuja el techo del equipo hacia arriba”.

Por último, Bonini argumentó que “estamos jugando bien, podemos plasmar en los partidos lo que hacemos en los entrenamientos, donde por suerte hay un gran nivel con prácticamente dos equipos titulares. Eso nos beneficia a todos”.

Los tres coincidieron en que Lomas Vóley va de menor a mayor. Ciudad y Boca Río Uruguay Seguros aparecen en el horizonte y potenciar al equipo en sí mismo será la clave. “Se vienen dos rivales durísimos y nuestro primer objetivo es clasificarnos a semifinales. Pero queremos seguir mejorando de cara a la Liga Argentina, vamos bien pero aún falta mucho”, cerraron.