• noti001

02-11-2014


Se llevó a cabo en Formosa el primer encuentro provincial de minivoley, en las instalaciones del Polideportivo Policial, con la presencia de centenares de niños del territorio formoseño. El plantel de La Unión acompañó las actividades y jugó con los chiquitos.

El certamen de minivóley, que contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Subsecretaría de Deportes, comenzó a pesar de la lluvia, la cual no imposibilitó el darles una alegría a los niños del interior provincial, en un día a pleno vóley.

Confiados del refrán “siempre que llovió, paró”, los miembros de la comisión directiva formoseña decidieron el pitazo inicial a las 10:30 y de esta manera se dio rienda suelta a la alegría de las figuras de la jornada, los niños, con los diferentes partidos programados.

Alrededor de 300 niños llegaron desde diferentes puntos de la provincia, acompañados de padres y profesores con la certeza de una jornada inolvidable con el deporte que tanto les gusta. Pero no solo los niños y padres se hicieron presentes. El plantel de vóley de La Unión de Formosa, que compite en la Liga Argentina, también dijo que sí y dejó su sello en la jornada, ante los niños que minuto a minuto iban acelerando sus emociones al ver a las figuras de la “U”.

El Subsecretario de Deportes, Mario Romay, tampoco se perdió la jornada. Con su presencia y palabras de bienvenida a los bajitos participantes, señaló el apoyo del Gobierno de la Provincia de Formosa a estos pequeños que son el futuro del vóley.

Los flashes de las cámaras y celulares empezaron a multiplicarse en ese momento, con además la infaltable presencia de la mascota de La Unión, “Monchito”, que con sus bailes y alegría sorprendió a varios de los presentes.