• noti001

08-03-2018


Obras San Juan Vóley tiene un desafío crucial y clave este jueves desde las 21 ante Lomas, para forzar el cuarto partido de la serie de play off en la que se encuentra en desventaja. Por este motivo, el capitán del equipo, Osmany Camejo, analizó el escenario en el que el histórico equipo sanjuanino enfrentará a un duro rival, uno de los más parejos de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación.

El Cantoni promete alojar un partido en el que se dejará el alma de parte de los sanjuaninos y para el central cubano “siempre el equipo espera ganar. A pesar de las situaciones acontecidas, el equipo siempre piensa en la victoria y en cumplir las orientaciones tácticas del entrenador (Rodolfo Sánchez) para llegar al objetivo planteado.”

Para Osmany, “el fuerte de Obras tiene que ser en todos los frentes; el saque, recibo, pase y todo lo que hace al juego. Es lo que hay que hacer para poder ganar el partido”.

“Este encuentro va a ser diferente porque fijamos los entrenamientos en las mayores falencias que tuvimos, por lo que pensamos ganar ya que ese es el objetivo”, mencionó Camejo, en relación al encuentro que será televisado por TyC Sports.

Entre el segundo y el tercer encuentro entre Obras y Lomas pasaron más de 10 días, ya que el elenco bonaerense estuvo disputando un certamen internacional. En ese sentido, uno de los cubanos de Obras expuso: “Siempre es bueno relajarnos un poco para luego tener buenas concentraciones, sobre todo para encuentros como el que se nos avecina ahora. Tenemos que tratar de hacer un buen papel.”