• noti001
  • noti002
  • noti003

11-03-2018


En paralelo con su andar en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, Libertad Burgi Vóley sigue realizando acciones solidarias, apoyando el programa #ValoresEnJuego que fue lanzado e impulsa la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol desde el comienzo de la temporada.

En este caso, parte del plantel estuvo visitando el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de Santa Fe, con muchísimos juguetes que fueron recolectados en San Jerónimo Norte para los niños que se encuentran allí internados. Dicho hospital es el más complejo de la provincia y cuenta con más de 1800 personas, profesionales y no profesionales, que día a día están atendiendo a miles de niños.

El plantel de Libertad contó con el apoyo de toda la población de San Jerónimo Norte, que aportó juguetes para estos chicos, por lo que la institución completa transmite su agradecimiento a aquellos que se sumaron a la campaña solidaria.

En lo deportivo, el equipo que dirige Fabián Muraco ya piensa en la Copa Argentina, por eso sigue realizando entrenamientos de pelota y físicos. Asimismo, en la previa del segundo triangular de la Copa, Libertad realizó un partido amistoso con el equipo de Paracao, en Paraná, que a su vez forma parte de la Liga A2, el torneo de ascenso a la elite.