• noti001
  • noti002
  • noti003

29-03-2018


El plantel de Lomas Vóley visitó a los chicos y chicas que practican la actividad en la Iglesia Caacupé de Fiorito, donde compartieron una tarde de entrenamiento y muchas risas. Varios de los pequeños habían estado en las tribunas del Microestadio alentando al equipo en las semifinales de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación frente a UPCN.

Todo comenzó con una interesante charla sobre la importancia de practicar deporte y siguió con ejercicios de técnica, para cerrar con partidos recreativos. En el final, el entrenador Marcelo Silva y el manager Gustavo Pan le hicieron varios regalos a la institución, entre los que sobresalieron una red oficial, una pelota oficial y varias pelotas de entrenamiento, además de una camiseta de Lomas Vóley.

Sobre la jornada, Silva contó: "La Liga Argentina terminó el fin de semana pasado, pero las actividades sociales que realizamos con los jugadores no descansan. Sabemos la importancia que tenemos dentro del deporte en la región y especialmente en los más chicos, por eso decidimos visitarlos. Ellos vinieron a vernos al Microestadio y nos contaron que les encantaría recibirnos en su club y hacia allá fuimos con gusto."

Por su parte, Liliana, coordinadora de la actividad en la Iglesia, resumió: "Realmente no pensamos que iban a venir tan pronto. Nos prometieron la visita y enseguida me llamaron para coordinar. Cuando me sonó el teléfono no podía creerlo, le conté a los chicos y se pusieron más que felices. Encima sabemos que están de vacaciones, realmente fue un gesto hermoso de todo el plantel."

Entre clínicas, jornadas y charlas, Lomas Vóley visitó más de 100 escuelas y clubes de Lomas de Zamora, donde continuará realizando actividades sociales en el receso entre la reciente Liga y la próxima temporada.