• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

01-04-2018


Habiendo finalizado la temporada oficial de competencias, UNTREF Vóley continúa con su trabajo pero, esta vez, sentando las bases del proyecto en Tres de Febrero: dos escuelas del partido recibieron a los atletas del equipo de la Universidad y le dieron la oportunidad a casi 400 chicos de divertirse y aprender jugando con los profesionales.

Primero fue el turno del Colegio Brighton, en Villa Raffo, donde los alumnos del secundario interactuaron con Sebastián Deppiaggi, Mariano Giustiniano y Luciano Zornetta, del plantel profesional, además de jugadores de los equipos amateur de UNTREF que se sumaron a la iniciativa.

Para el segundo encuentro, en la Escuela Técnica Nº1 de Sáenz Peña, Marcos Milinkovic y Esteban Símaro fueron los encargados de acompañar a los juveniles, en un encuentro que reunió a más de 280 chicos. Luego de algunas actividades de iniciación en el deporte y de mejora técnica, alumnos y jugadores se mezclaron para culminar la jornada con un partido que terminó con fotos y firma de autógrafos.

Los chicos pudieron disfrutar de una tarde a puro vóley y conocer todas las actividades que pueden realizar gratuitamente gracias al proyecto de vóley de la Universidad.