• noti001

17-05-2018


UNTREF Vóley también se mueve en el mercado de jugadores rumbo a la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Voleibol. Ya son cuatro los refuerzos confirmados en el equipo que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero: Joaquín Gallego, Ignacio Fernández, Maximiliano Scarpin y Gaspar Bitar.

La contratación de Gallego fue la que se anunció más recientemente en las redes sociales oficiales del equipo, a comienzos de semana. El central nacido en la localidad bonaerense de General Villegas viene de una buena Liga con Ciudad Vóley y con UNTREF vestirá la cuarta camiseta de su trayectoria profesional, ya que antes se desempeñó para Alianza Jesús María-La Calera y más atrás formó parte del plantel de Personal Bolívar por tres temporadas.

Así como Gallego, otros dos nombres llegan desde Ciudad: el líbero Fernández, formado íntegramente en Muni y que por lo tanto cambiará de club por primera vez en seis años de Liga, y el armador Bitar, que si bien dio sus primeros pasos en Club Italiano, a nivel profesional también había representado solamente a la institución de Núñez hasta ahora.

El cuarteto de incorporaciones lo completa Scarpin, otro llamado a fortalecer el centro de la red en UNTREF y el de recorrido más largo de los cuatro. La última edición de la competencia nacional la afrontó con Obras San Juan Vóley y registra pasos anteriores por Lomas Vóley (cuatro temporadas), PSM Vóley, Fundación Jujuy Vóley y Bolívar.

A ellos se suma Fabián Muraco, que tomó el mando como entrenador, en la lista completa de novedades que anunció hasta ahora UNTREF para la Liga 18/19.