• noti001

26-05-2018


Libertad Burgi Vóley, en su etapa de armado hacia la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol, experimentó un reconocimiento especial. El pasado martes por la tarde, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Miguel Lifschitz, recibió a Leandro Burgi, la cabeza de este proyecto, en un encuentro cálido que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

Durante esta reunión informal, Burgi dio detalles de este proceso que lleva más de 4 años de trabajo, destacando la importancia que tiene el mismo para todo San Jerónimo Norte. Este proyecto ya lleva su segundo año en la máxima categoria del voleibol nacional y en esta temporada apuesta fuerte buscando su primer campeonato.

Fue muy importante para Libertad Burgi Vóley ser escuchado por el Gobernador de Santa Fe, siempre atento a las nuevas iniciativas y propuestas deportivas que existen dentro de la provincia. Lifschitz se mostró interesado y escuchó detalladamente el proyecto pensado para este 2018, aun cuando ya tenía conocimiento previo. Además, mostró su entusiasmo sobre esta nueva apuesta del equipo santafesino.

La dirigencia y el plantel completo se encuentran muy agradecidos por el recibimiento, ya que es un hecho histórico y relevante para esta ambiciosa etapa.