• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

04-06-2018


Gigantes del Sur continúa con su recorrido en busca de difundir y acercar el vóley a los habitantes de diferentes puntos de la Patagonia. En una actividad de jornada completa, el sábado pasado integrantes del plantel y cuerpo técnico del Dino compartieron el día en El Bolsón con un centenar de chicos de la región en el marco de una clínica de vóley.

La actividad fue impulsada por la organización denominada FAVO (Familias del Vóley) y tuvo además un costado solidario, puesto que la entrada para participar fue la donación de alimentos no perecederos, a beneficio del Merendero Barrio Esperanza. Esto va en línea con las campañas que Gigantes ha realizado en sus partidos de local en la Liga Argentina, para colaborar con diversas entidades de la zona.

Desde las 9 de la mañana del sábado y con programación hasta las 21, los jugadores Javier Sánchez y Franco Retamozo, junto a integrantes del cuerpo técnico del Dino, llevaron adelante la clínica en el Polideportivo Municipal a la que asistieron 100 chicos de distintas localidades de la comarca, junto a entrenadores y profesores de educación física de la zona. 

En el transcurso del día, los participantes se turnaron entre ejercicios prácticos con pelota y espacios teóricos y de charla sobre temas relacionados con la práctica deportiva.