• noti001

11-06-2018


Dos que siguen y uno que regresa para la nueva versión de Gigantes del Sur, la de la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Voleibol. En los días recientes, la institución neuquina anunció, a través de sus redes sociales, que tendrá en sus filas a Luciano Massimino, Franco Retamozo y Martín Hernández. 

Massimino, oriundo de Chivilcoy, recaló en Gigantes la temporada pasada y ahora forma parte de los que continúan de una Liga a otra. Seguirá siendo uno de los líberos del equipo, es decir que todo indica que Luciano Zornetta, oficializado tiempo atrás, volverá a la posición de punta receptor. Retamozo también irá por la continuidad, aunque en su caso por cuarta ocasión consecutiva, desde la Liga 2015/2016 en adelante.

En tanto, Hernández vuelve a Gigantes tras haber pasado por Personal Bolívar, Alianza Jesús María-La Calera y PSM Vóley. El cordobés fue parte de la campaña del subcampeonato en 2006/2007, en aquella final perdida ante Bolívar (que justamente había sido su club anterior y uno de los que colaboró con su formación), y vistió la camiseta del Dino por varias Ligas más. La novedad en su caso es que retornará para ocupar el rol de central, como le tocó en Alianza en el marco de varias lesiones y un reacomodo de piezas que debió encarar el equipo.