• noti001

18-06-2018


Ciudad Vóley comenzó a delinear su equipo para lo que será su sexta temporada en la Liga Argentina de Voleibol y lo hace con una renovación de jugadores luego de dos temporadas consecutivas entre los cuatro mejores equipos de la competencia. La llegada del opuesto venezolano Emerson Rodríguez viene a acompañar el desarrollo de varios juveniles del club, que nuevamente serán protagonistas del máximo nivel del vóley argentino.

Con 25 años, Rodríguez llega luego de una temporada en UFJF Juiz de Fora en la Superliga brasilera y cuenta qué lo motivó a aceptar la propuesta de Muni: "Hernán Ferraro es un gran entrenador y yo tengo ganas de seguir aprendiendo y mejorando mi juego". Respecto de sus expectativas, fue claro: "Espero tener una buena temporada y quedar en el mejor puesto posible".

El venezolano, que supo jugar varios años de central antes de comenzar a hacerlo como opuesto, producto de su 2,04 m de altura, tuvo pasos por Eslovaquia y Líbano antes de desembarcar en Sudamérica. Luego de jugar la poderosa Liga brasilera, decidió continuar su carrera en nuestro país: "Jugar en Argentina es una gran oportunidad para tener muchos partidos de buen nivel. En este país hay muchos más recursos de juego que en cualquier parte del mundo".

Ciudad, que actualmente se encuentra disputando la fase clasificatoria del Torneo Metropolitano, comenzará el trabajo pensando en la Liga en septiembre.

Foto: FIVB