• noti001

03-07-2018


Mientras el Torneo Metropolitano entra en fase de definición para Ciudad, el cuerpo técnico continúa trabajando en delinear el equipo para la próxima Liga Argentina de Voleibol. En esos planes estarán Felipe Benavídez e Ignacio Roberts, que regresan al club luego de una temporada y se preparan con muchas expectativas.

Tanto Felipe como Nacho formaron parte de las divisiones inferiores del club durante muchos años y también acompañaron el proyecto de Liga. En el caso de Roberts durante dos temporadas, mientras que Benavídez sumó tres. La última Liga, en tanto, el armador formó parte de las filas de Puerto San Martín y el punta receptor se sumó a Libertad Burgi. Ahora, de regreso en Muni, ambos cuentan sus sensaciones.

"Me siento muy contento con la vuelta al club. A pesar de haberme ido el año pasado a Puerto, mi idea siempre fue volver así que estoy muy agradecido", contó para empezar Roberts. Enseguida, Benavídez se sumó: "Estoy feliz de poder jugar otra vez en Ciudad con gente que conozco, que trabaja mucho y muy bien para que podamos ser un gran equipo".

La próxima temporada implicará desafíos renovados para ambos jugadores, que tendrán la oportunidad de luchar por la titularidad en un equipo con muchos cambios respecto de la última participación. "Si bien tengo mucho entusiasmo para afrontar lo que se viene, me lo estoy tomando con tranquilidad y mucha responsabilidad", aseguró Nacho. Se tratará nuevamente de un grupo joven, pero eso no es un problema para Felipe: "Que seamos jóvenes no nos convierte en un equipo débil. Tenemos muchas ganas de ganar y mejorar, espero que eso nos convierta en un rival peligroso".

Para ambos jugadores, la posibilidad de jugar el Torneo Metropolitano les permite mantener el ritmo y prepararse con antelación para los compromisos que vienen. "Nos estamos preparando de la mejor manera. El Metropolitano es una muy linda competencia para sumar entrenamiento y juego, ya que los partidos son muy intensos y parejos", explicó Benavídez. Por el lado de Roberts, además implica un desafío individual: "Estoy trabajando en lo que me piden Julio Giménez y Hernán Ferraro para mejorar y sumar a mi juego y así llegar de la mejor manera al inicio de la temporada".