• noti001

07-11-2014


Lucas Ocampo es una de las figuras que tiene Lomas Vóley en lo que va de la temporada, sumando desde el ataque y complicando la recepción rival con su potente saque.

En la previa de las semifinales de la Copa ACLAV, donde el equipo de Silva se medirá ante el local Personal Bolívar, el receptor-punta sostuvo: “Creo que mostramos un muy bien nivel y hay que mantenerlo ahora en la etapa final. Bolívar es un rival durísimo y uno de los candidatos, tuvimos la posibilidad de jugar un amistoso con ellos y fue un duro 3-2. Sabemos que apuestan mucho al saque y en ataque son muy fuertes, pero los complicamos mucho y podemos volver a hacerlo. Tendremos que repetir saques agresivos y complicarlos mucho desde allí para evitar que el armador de ellos pueda jugar con la pelota en la cabeza”.

A modo de balance de lo positivo que realizó Lomas hasta el momento en la competencia, donde obtuvo tres triunfos y una derrota, Ocampo analizó que “somos un equipo que está trabajando mucho y que viene rindiendo bien en bloqueo-defensa. En cuanto al proyecto, este año se apostó a más en relación a lo que se hizo el año pasado, vinieron jugadores de buen nivel y con mucha experiencia. Estamos aprendiendo mucho de ellos y buscando llegar a nuestra mejor forma”.

En cuanto a su nivel personal, para él es positivo pero “siempre hay que pensar en servirle al equipo. Me siento muy cómodo y espero poder aportarle al grupo, he tenido buenos rendimientos hasta el momento. Pero insisto, el objetivo es que el equipo rinda bien en líneas generales y no que se destaque alguno por partido”.

De cara a lo que se viene una vez que finalice la Copa ACLAV, Ocampo sostuvo: “Ahora obviamente que salimos a ganar en todas las canchas y queremos cerrar el lunes con un festejo, pero estamos mentalizados en realizar una gran Liga, con un primer weekend duro que tendrá a Obras y a UPCN en nuestro estadio y que no será sencillo”.