• noti001

13-07-2018


Personal Bolívar continúa conformando su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol apostando a los jóvenes con buen presente, a los extranjeros, y a los jugadores con nivel internacional que son de la casa, tanto históricos que siguen como que regresan al Celeste.

Tal es el caso de Lucas Ocampo. El punta receptor iniciará su cuarta etapa en Bolívar: fue campeón del Sudamericano en 2010, disputó luego la temporada 2012/13 tras un paso por La Unión de Formosa, regresó tres años después para ser parte del plantel campeón en la Liga 2016/17 y ahora se enfrenta a un nuevo desafío con la camiseta bonaerense.

El atacante de 1,96 mts de altura viene de tener una buena temporada en Lomas Vóley, con quien se consagró subcampeón sudamericano en la que significó su tercera medalla continental. Ocampo tiene experiencia internacional disputando ligas en Italia, Brasil y España, más un extenso recorrido en la Selección Nacional.

Cada vez falta menos en la cuenta regresiva para el comienzo de la actividad del voley de clubes y Personal Bolívar ya piensa en su nuevo plantel y en los objetivos que Javier Weber trazará para sus dirigidos.