• noti001

26-07-2018


Monteros Vóley sigue conformando su plantel con vistas a su segunda participación consecutiva en la Liga Argentina de Voleibol. El nuevo refuerzo del plantel naranja para la temporada 2018/2019 es el colombiano Leandro Mejía.

Los directivos de la institución que representa a Tucumán confirmaron la contratación del central colombiano, quien jugó la temporada pasada en el Ethnikos Alexandropolis de Grecia y es integrante de la Selección de Colombia, con presencia en los recientes Juegos ODESUR en Cochabamba, Bolivia.

El técnico Alejandro Grossi vio su perfomance en dichos Juegos, ya que dirigió a la Selección Argentina en ese torneo, y se llevó una muy buena impresión de Mejía. "Continuamos en el mercado buscando los refuerzos; ahora sumamos a Leandro y quien también firmó contrato es Luca Cuminetti, ex punta de PSM Vóley", confirmó el técnico monterizo. Asimismo, indicó que la pretemporada comenzará en los primeros días de septiembre.

"Voy con todo el deseo de mejorar lo que se hizo en el club el año pasado y a poner mi mejor predisposición para acatar las indicaciones del profe", dijo Mejía, y agregó que el objetivo será estar lo más arriba posible en la Liga.

Por su lado, la presidente de la institución naranja, Rocío Pedraza, expresó que ya están manteniendo reuniones con sponsor privados y también con el gobierno provincial y Municipal. "El Polideportivo Municipal será nuestra casa para la próxima Liga Argentina", agregó.

Con la consciencia de que siempre hay algo para mejorar, aunque sean detalles mínimos, la titular de Monteros Vóley manifestó también: "La temporada anterior estábamos a contrarreloj con la cancha, ahora será distinto".