• noti001

07-08-2018


A partir de esta temporada, la máxima competencia nacional será la Liga de Voleibol Argentina y, con ella, comienza también un nuevo programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) denominado LVA Social, del cual participarán todos los clubes integrantes del certamen.

Este cambio impulsado por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) viene acompañado de una nueva identidad de marca, con una renovación en el diseño de la imagen institucional que se transmitirá a todos los torneos del calendario e iniciativas relacionadas con la LVA.

A través de las gestiones ratificadas días atrás con la firma del contrato entre ACLAV y TyC Sports, LVA Social tendrá su espacio por 4 años en todos los partidos del calendario que transmitirá la pantalla de TyC Sports, en el que dará a conocer las iniciativas que llevan adelante deportistas, clubes y organizaciones.

Tanto a través de la señal de televisión TyC Sports como de su complemento web TyC Sports Play, LVA Social promoverá diversas actividades que persiguen el objetivo de tener un impacto positivo en la sociedad.

LVA Social engloba a los deportistas de todas las disciplinas y localidades del país, así como a los referentes de los jóvenes, las personalidades de la cultura, los actores sociales y los divulgadores o formadores.

Las iniciativas incluyen: promoción de la doble carrera en deportistas otorgando becas de estudio, donación de ropa deportiva e indumentaria para proyectos sociodeportivos o socioeducativos, recuperación de espacios deportivos, donación de equipamiento deportivo y alimentos a comedores, promoción de la responsabilidad ambiental por parte de las instituciones, donación de juguetes y útiles escolares, asistencia en zonas de catástrofes naturales, donación de equipamiento para hospitales y escuelas, y donación de herramientas de trabajo.