• noti001

12-08-2018


Thiago De Souza Aranha Duarte es otro de los refuerzos extranjeros que vestirá la camiseta naranja de Monteros Vóley Club. El experimentado punta receptor con trayectoria internacional será el segundo brasilero que tendrá a disposición el entrenador Alejandro Grossi para la temporada 18/19 de la Liga de Vóleibol Argentina.

El plantel tucumano incursionará por segunda ocasión en la máxima categoría y, con tiempo, su entrenador va sumando refuerzos al equipo base que participó y llegó a instancias de definición en el torneo que ganó en abril pasado UPCN San Juan Vóley.

Aranha Duarte porta 1,95 mts de altura y una vasta trayectoria, ya que desde el año 2005 forma parte de la escena internacional en clubes de las Ligas de Bélgica, Francia, Turquía y España además de Brasil.

Los últimos planteles que integró Aranha, quien es también un apasionado competidor profesional de beach vóley, fueron justamente en su país natal: Copel Telecom Maringá (16/17) y Botafogo de Río de Janeiro (17/18).

De esta manera, el Naranja tucumano va tomando forma. Aranha junto a su compatriota Luiz Perotto, más el central colombiano Leandro Mejía, Federico Pereyra y Luca Cuminetti, además de los que jugadores que continúan en el club, son las cartas que tendrá a disposición Alejandro Grossi cuando empiece el 11 de septiembre la pretemporada.