• noti001

16-08-2018


River Plate también devela su plantel para la próxima LVA, la Liga de Voleibol Argentina. A través de sus redes sociales oficiales, el Millonario anunció que contará con el regreso de Luis Gorosito y los arribos de Renato Adornelas y Maximiliano Chirivino para la temporada 18/19.

Para su tercera presencia consecutiva en la máxima categoría luego de su regreso, River recupera a uno de los hombres que protagonizó justamente aquella vuelta a la elite. Gorosito formó parte del plantel en la temporada 2016/2017, la primera de River tras el ascenso desde la Liga A2, y ahora retorna para una nueva experiencia. Además, el receptor punta zurdo registra pasos por UNTREF Vóley, Buenos Aires Unidos, Sarmiento Santana Textiles y Gigantes del Sur.

Los otros dos que se suman vestirán la banda roja por primera vez en la LVA. En el caso de Chirivino, se trata del desembarco al club de sus amores después de diez temporadas de recorrido: dos años en Gigantes, dos en PSM Vóley, tres en Boca Río Uruguay Seguros, dos en Personal Bolívar y la escala más reciente en Lomas Vóley. Fue finalista de Liga y de Copas en repetidas ocasiones y disputó además Sudamericano y Mundial de Clubes.

Renato, por su parte, arriba desde el Mate Asher de Israel, con el que disputó Copas de Europa además de la competencia local. Su último equipo en Argentina fue el mencionado Lomas, entre 2015 y 2017, mientras que antes jugó dos temporadas en Boca (en donde coincidió con Chirivino) y también militó en Catamarca Vóley.