• noti001

17-08-2018


Libertad Burgi Vóley dio comienzo a su nueva pretemporada, preparándose para disputar por segundo año consecutivo la Liga de Voleibol Argentina. El domingo, la mayoría de los integrantes del plantel se reunieron para realizar una presentación privada en la que se dieron a conocer a los nuevos jugadores. En esta cena de inicio no estuvieron presentes Dimitar Marinkov, Brian Melgarejo y Alejandro Rizo, refuerzos que están afectados a otras competencias.

La primera semana de trabajo arrancó con entrenamientos en doble turno. Por la mañana, el plantel realizó trabajos de fuerza e intermitencia a cargo del preparador físico Dardo Müller, y por la tarde se movió con pelota en la vecina localidad de Franck, ya que “La Calderita” se encontraba alcanzada por los festejos del 160° Aniversario de San Jerónimo Norte.

Durante la próxima semana, el rojinegro seguirá con el mismo plan de trabajo en doble turno y mucha intensidad para ir afianzando la forma de juego. Además, en los próximos días se estarán acoplando al grupo de trabajo Melgarejo y Marinkov.

Más adelante, Libertad Burgi estará realizando una gira de amistosos en la ciudad de San Carlos de Bolívar, ante equipos de alto nivel.