• noti001

08-11-2014


A pocas horas del inicio de las semifinales de la Copa ACLAV Copa Ciudad de Bolívar, el entrenador anfitrión, Javier Weber, destacó que Personal Bolívar tiene firme el compromiso de ir en busca del título, pero descartó la obligatoriedad: “Bolívar quiere ser campeón, pero no tiene la obligación”.

La definición del primer certamen oficial de la temporada está a la vuelta de la esquina y el entrenador, junto al cuerpo técnico de Personal Bolívar, ultima detalles de cara al duelo que lo enfrentará con Lomas Vóley, el domingo a las 21 horas. “Va a ser un partido duro como el que ganamos en la pretemporada. Seguramente sea muy intenso, de principio a fin, largo, con un ida y vuelta constante y altibajos por ambos lados. El que mejor controle sus momentos seguramente será el ganador”, sentenció.

Durante la primera semana de octubre, por la IV Copa Internacional Ciudad de Bolívar, el local se impuso por 3-2 en un partido en el que ambos tuvieron buenos pasajes desde el saque: “En nuestro juego es una herramienta clave, con alto margen de error pero con mucha efectividad. Ellos en su momento supieron complicarnos y trabajamos para salir de esas situaciones”.

Técnico y jugadores saben del potencial tanto de Lomas, el por ahora único rival, y de los potenciales UPCN San Juan Vóley y Boca Río Uruguay Seguros: “La realidad es que los cuatro tenemos las mismas chances y todos demostraron mucho en la fase clasificatoria. Nosotros simplemente tenemos una responsabilidad más por ser el local. Pero todos tenemos el mismo objetivo, que es salir campeón, pero de ninguna manera es una obligación”.