• noti001

26-08-2018


Es el sexto refuerzo. Otra de las caras nuevas en la versión 2018/19 que presentará Monteros Vóley Club para su segunda temporada consecutiva en la Liga de Voleibol Argentina. Se trata de Franco Giachetta, el central que jugó en Lomas Vóley en la anterior edición del torneo.

El entrenador Alejandro Grossi, quien dirigió a Giachetta en el 2015, evaluó la llegada del central como "un importante aporte en estatura y experiencia de Liga para el plantel".
El flamante refuerzo, de 31 años con 2,01 m de altura, también jugó en UNTREF Vóley (2015 a 2017) donde tuvo de entrenador a Grossi, La Unión de Formosa (2014/15) y PSM Vóley (2012 hasta 14).

Nacido en la localidad de Corral de Bustos, en Córdoba, demostró su estado de ánimo con el arribo a su nuevo club: "Estoy muy contento de tener esta oportunidad y ser parte de Monteros. Llego con ganas y expectativas de lograr los grandes objetivos que tiene el equipo".

A su vez, el central que fue campeón de Copa Argentina con UNTREF, añadió: "Se formó un plantel competitivo, con jugadores de renombre y tres extranjeros. Además, con la mayoría de los chicos compartí clubes anteriormente y son excelentes personas y jugadores". En cuanto qué conoce de Monteros Vóley, manifestó: "Sé que trabajan desde hace un tiempo para estar cada vez un escalón más arriba en el vóley nacional y es notorio que van por el camino correcto". Giachetta arribará a Tucumán los primeros días septiembre para comenzar la pretemporada.