• noti001
  • noti002
  • noti003

01-09-2018


Este jueves, el Club Atlético River Plate fue la sede de un encuentro a puro vóley. En el Auditorio del Monumental, que lució colmado por jugadores de ambas ramas de las Inferiores, Maximiliano Cavanna y Alexis González brindaron una charla en la que compartieron recuerdos, anécdotas y aprendizajes de su carrera en el deporte.

A lo largo del encuentro, ambos contaron cómo fueron sus inicios en River y cómo forjaron su amor por el club y por el deporte. Además, contaron lo que significa convertirse en jugadores profesionales y revivieron experiencias de sus pasos por la Selección Argentina y por el vóley europeo.

Los chicos de Inferiores presentes aprovecharon la oportunidad para preguntar cuestiones específicas de cada puesto (sobre todo los armadores y líberos, posiciones en las que se destacan respectivamente Cavanna y González) y recibieron consejos de ambos jugadores referidos a la importancia del entrenamiento y de no bajar los brazos ante las adversidades. A la vez, ambos hicieron hincapié en el estudio y el sacrificio como pilares fundamentales en la formación del deportista.

Cerrando la charla, las autoridades del Club, encabezadas por el Presidente del Departamento Físico, Federico Ferreyra, acompañado por el Director Deportivo, Daniel Fidalgo, les entregaron a Maxi y Alexis camisetas de River como presente y en agradecimiento por la jornada compartida. En el encuentro también estuvieron presentes el head coach de vóley de River Rubén Eiras (quien acompañó a ambos jugadores cuando daban sus primeros pasos en el deporte), los entrenadores de ambas ramas y las autoridades de la Subcomisión.