• noti001

05-09-2018


Libertad Burgi Vóley sigue con los entrenamientos de pretemporada rumbo a la próxima Liga de Voleibol Argentina. Dimitar Marinkov es uno de los nuevos refuerzos que va a estar vistiendo la casaca rojinegra y al sumarse al grupo admitió: “A Libertad Burgi no lo conocía, sólo conozco Buenos Aires y Bahía Blanca, ya que hace algunos años estuve allí. También escuché nombres de algunos de los grandes equipos de fútbol.”

El punta proveniente de Bulgaria, que disputó el Mundial Menor 2011 en Argentina, fue uno de los últimos jugadores que se integró al plantel y es su primera experiencia en el exterior de su país. “Me siento muy bien aquí, todos me aceptan excelente y los chicos del equipo son geniales. El personal de capacitación también trabaja al más alto nivel, además es el primer año fuera de Bulgaria así que estoy muy motivado para hacer una buena temporada aquí”, expresó.

El equipo rojinegro se prepara para una gran temporada, en el marco de un proyecto que viene creciendo hace varios años con la ayuda fundamental de la familia Burgi. Al respecto, Dimitar comentó: “Tales proyectos son importantes en el voleibol porque creamos competencia para los equipos más grandes y creo que seremos un plantel competitivo”.

Además, sentenció: “Tenemos todo, jugadores con gran experiencia en Argentina y jugadores talentosos. Recemos por tener buena salud y avanzar sin lesiones; esta temporada creo que podemos vencer a todos los equipos de la Liga y queremos complacer a todas las personas que siguen al voleibol en esta ciudad. A ellos les digo que nos acompañen, que serán parte del equipo, ya que daremos todo para hacer feliz a la gente de aquí.”