• noti001

10-09-2018


A partir del jueves 13 de septiembre se disputará la 8º edición de la Copa Ciudad de Bolívar. El torneo que ya se convirtió en un clásico para Bolívar Vóley, con el que le dará inicio a su calendario de competencia de la temporada 2018/19, en esta oportunidad contará con la presencia de Libertad Burgi Voley y SESC Río de Brasil.

El escenario de la Copa será el Complejo República de Venezuela y las presentaciones de las Águilas serán el jueves ante Libertad y el sábado frente a SESC Río, en ambos casos a las 21:30. En el medio, el viernes, se cruzarán santafesinos y brasileños.

Este torneo servirá también para que el público de Bolívar conozca al nuevo plantel celeste, tanto en el caso de las incorporaciones como en el reencuentro con los que siguen de la temporada pasada. El equipo de Javier Weber, sin embargo, no contará con los tres jugadores que están afectados a la Selección Argentina para disputar el Mundial: Alexis González, Pablo Crer y Agustín Loser.

Lucas Ocampo, que regresa a Bolívar esta temporada, será el sub capitán del equipo y ante la ausencia de Crer deberá llevar la cinta en la Copa Ciudad de Bolívar. El punta analizó lo que significa este torneo: “Estamos haciendo una muy buena pretemporada. Muy exigente, buscando la puesta a punto para una temporada que tendrá un calendario con muchas competencias. La Copa Ciudad de Bolívar será un buen comienzo ya que enfrentaremos a rivales exigentes y jugaremos ante nuestro público. Si bien faltan los chicos de la Selección, es una buena medida para que el equipo empiece a encontrar el juego que quiere Javier (Weber).”

La entrada para las jornadas será un alimento no perecedero, que se destinará a comedores y merenderos locales. A su vez, en el Club Ciudad de Bolívar se siguen vendiendo los abonos de platea para toda la temporada, a precios accesibles y con una remera de regalo.