• noti001

11-09-2018


Obras San Juan Vóley regresó a la actividad luego del receso de la temporada anterior de la Liga de Voleibol Argentina y comenzó a trabajar en lo físico de cara a los compromisos que afrontará en este ciclo 2018/2019, periodo en el que buscará, como en cada ocasión, ser protagonista y uno de los animadores principales del vóleibol nacional.

El histórico equipo de San Juan tendrá prácticas en doble turno a cargo del cuerpo técnico, mientras se espera por la llegada del técnico Juan Manuel Serramalera, quien se encuentra transitando sus últimos pasos con la Selección de China en el Mundial Masculino de Italia y Bulgaria, antes de llegar a dirigir al equipo que más veces participó de la LVA.

Bajo las órdenes de Santiago Paredes y Silvio Fernández, casi todo el plantel comenzó con los trabajos de gimnasio en la tarde del lunes y le darán luego forma a un doble turno con prácticas de vóley por las mañanas. Luego, una vez finalizado el Mundial, se integrará al equipo el técnico Serramalera.

Los únicos jugadores que no comenzaron por el momento la pretemporada son Matías Sánchez, Franco Massimino y Osniel Melgarejo. Los dos primeros acaban de finalizar una competencia internacional con la Selección Argentina, mientras que el cubano Melgarejo se encuentra disputando con su Selección la ya mencionada cita mundialista.

Por lo tanto, en los días venideros, el armador, el líbero y el punta receptor estarán trabajando a la par de los que sí empezaron con las tareas: Rodrigo Quiroga, Jonadabe Carneiro, Rodrigo Aschemacher, Baiano, Juan Bucciarelli y Francisco Lloveras, entre otros.