• noti001
  • noti002
  • noti003

12-09-2018


Monteros Vóley Club comenzó a mover su plantel versión 2018/19 para una nueva temporada de la Liga de Voleibol Argentina, cuyo calendario se iniciará en octubre próximo con partidos de Copa Argentina ACLAV. Posteriormente, la mayor competencia de clubes a nivel nacional abrirá juego oficialmente en la semana inicial de noviembre.

Alejandro Grossi junto al cuerpo técnico dio la bienvenida al trabajo a un plantel de 17 jugadores, entre refuerzos y jugadores del club. Sólo falta que se incorpore el central colombiano Leandro Mejía, quien llegará el fin de semana próximo a Monteros.

Luego de la charla introductoria al trabajo brindada por Grossi a modo de presentación, los jugadores iniciaron la actividad con tareas de adaptación física, ejercicios de movilidad articular, coordinación en velocidad y desplazamiento y ejercicios preventivos de lesiones, todo planificado por el profesor Benjamín Pantorrilla y su asistente Germán Medina.

Posteriormente, Grossi y su ayudante técnico Marcos Blanco ordenaron la actividad técnico-táctica con pelota dentro del campo de juego, en lo que fue el primer entrenamiento naranja.

El entrenador Grossi señaló: "Como en todo inicio se renuevan las expectativas, ilusiones y el sueño de tener buenos resultados en la Liga Argentina, en la que como obligación debemos comprometernos a dar el máximo en esta nueva temporada."

Por su parte, Federico Pereyra, uno de los refuerzos del equipo, declaró: "Estoy contento de estar aquí, veo que se armó un buen equipo y las expectativas son mayores a las del año pasado. De mi parte traigo muchas ganas, tengo una posición de mucha fuerza y debo hacerme cargo de las pelotas importantes."

El plantel alternará días de trabajo de simple o doble turno dentro de las cinco semanas de entrenamiento previas a los primeros partidos oficiales del calendario.