• noti001

19-09-2018


En Monteros Vóley faltaba sólo el central Leandro Mejía, oriundo de Jamundí, Valle del Cauca, Colombia. El joven colombiano de 21 años, que viene de disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la Copa Panamericana de Vóley junto a su Selección, se incorporó el lunes a las prácticas del Naranja rumbo a la Liga de Voleibol Argentina, horas después de su arribo a Monteros.

El colombiano que jugó en Grecia, en el Ethnikos Alexandropolis, expresó: "Estoy muy agradecido de estar aquí, me recibieron de una manera especial".

El técnico Alejandro Grossi, que conoció al refuerzo en oportunidad de dirigir a la Selección Argentina Sub 23 cuando consiguió la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos, charló con el jugador a su llegada y, según Mejía, éste le aconsejó "que trabaje con calma, poco a poco y de ahí hacia adelante."

Con el tercer extranjero, el cuerpo técnico diseña las tareas de entrenamiento con mayor tranquilidad, ya que le permite conjugar equilibrio general en lo físico y potenciar con todos un nivel de juego ideado para la nueva versión de Monteros Vóley, en la LVA que se aproxima.