• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

24-09-2018


El plantel de Monteros Vóley cumplió una nueva semana de entrenamiento rumbo a la Liga de Voleibol Argentina y en el cierre del viernes recibió la visita de Regino Amado y Francisco Serra, Presidente Honorario del club e Intendente de la ciudad, respectivamente.

El Naranja continúa de manera intensa y en doble turno su pretemporada con vistas al inicio de la Copa ACLAV y la LVA 2018/19. El debut de los monterizos está previsto para octubre ante River Plate, los días 18 al 20 en condición de visitante y 25 al 27 de local, en ambos casos por Copa ACLAV. Luego inicia la Liga y Monteros será local recién en el segundo weekend, cuando reciba a los clubes sanjuaninos, UPCN y Obras, entre el 9 y 11 de noviembre.

El entrenador Alejandro Grossi analizó las tareas al momento: "La segunda semana de entrenamiento fue dura, con diez sesiones de trabajo entre lunes y viernes. Estoy contento porque se comienza a ver el crecimiento de los jugadores y alguna de las pautas de equipo que pretendemos".

A su vez, señaló como hecho serio e importante la presencia, en el último dia semanal, del Ministro de Gobierno y Presidente honorario del club Regino Amado junto al Intendente Francisco Serra. "Es una alegría reencontrarnos con Amado y Serra, que se acercaron para dar la bienvenida al plantel de forma oficial y conocer a los nuevos refuerzos, además de saludar a los jugadores y comprometerse con el vóley", remarcó el DT.

Por su parte Regino Amado, impulsor del deporte en el club naranja, expresó: "Estoy contento de recibir al plantel en esto que es un gran esfuerzo de la institución. Sin el apoyo del municipio, los socios y los sponsor provinciales y locales sería imposible hacer frente a tan importante Liga Argentina". Además, destacó que confía en el respaldo del público monterizo y de otros puntos de la provincia en los partidos de local a jugarse en el Polideportivo Municipal.

En tanto, el Intendente Serra aseguró el compromiso municipal de apoyar este nuevo desafío: "Vine a saludar al plantel que con esfuerzo sostendrá una nueva presentación a nivel nacional de este querido club, esperanzado en que se hará una buena campaña". El jefe municipal asumió el firme respaldo, como política de estado, de apoyar y acompañar a Monteros Vóley Club, como a todo el deporte local.

Va tomando forma, color y calor no únicamente el equipo sino también el ambiente del vóley provincial, con la gente, los simpatizantes naranjas y sobre todo los medios de prensa que comienzan a hacerse eco de todo lo que sucede con el plantel y la expectativa de los monterizos.