• noti001

27-09-2018


Está en marcha la séptima semana de entrenamientos para Libertad Burgi Vóley, que se prepara para la próxima Liga de Voleibol Argentina. El rojinegro arrancó muy bien su pretemporada con ejercicios en doble turno y a su vez cumplió con una serie de amistosos ante Bolívar Vóley, en los que cosechó resultados muy positivos.

Próximamente, los dirigidos por Juan Manuel Barrial estarán viajando a Puerto San Martín para jugar dos amistosos frente al local. El jueves será el primer partido en el estadio cubierto del Club Paraná, a las 10:30, y el viernes se llevará a cabo el segundo partido a las 14.

Por otro lado, el plantel se viene preparándose muy bien para jugar su primer encuentro competitivo, que será el próximo jueves 4 de octubre frente a UNTREF Vóley en San Jerónimo Norte a partir de las 21, por la Liguilla en la que Libertad buscará la victoria para asegurarse su lugar en la próxima Copa Libertadores de Voleibol.

De esta manera, después de una gran cantidad de partidos preparatorios, Libertad Burgi está de la mejor manera de cara al inicio oficial de la temporada en la que aspira a su mejor campaña histórica.