• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

01-10-2018


Cuando las circunstancias lo ameritan, el entrenador no hace más que depositar su confianza en la otra base que tiene el equipo. Este es el motivo por el que Obras San Juan Voley tiene en su banco jugadores de calidad que hacen no sentir esos momentos en los que la situación apremia. Algunas de las caras son nuevas para el histórico equipo sanjuanino, mientras que otras son conocidas y con protagonismo en la liga vistiendo la camiseta obrera. Se trata de Juan Bucciarelli y Francisco Lloveras, quienes continúan en Obras, y Juan Alamino e Ignacio Espelt, parte de la nueva guardia del equipo para la Liga de Voleibol Argentina.

Para Bucciarelli, "se está armando un lindo equipo, con jugadores de mucho nombre y experiencia. El grupo tiene muchas ganas y se nota cuando se tira para el mismo lado; hay buenas intenciones de parte de todo lo que forma un buen equipo."

El opuesto, que supo ser titular la temporada pasada, agregó: "En lo personal, estoy muy contento de formar parte del equipo nuevamente. Espero que se den las cosas porque es un club histórico y por eso espero que todos juntos podamos estar a la altura, para dejarlo lo más arriba posible porque lo merece."

Por su parte, Lloveras aseguró: "Tengo las mejores expectativas y creo que esta temporada vamos a tener un equipo quizás un poco más corto, pero con jugadores de muy alto nivel, consagrados, que han demostrado el potencial que tienen. Esta Liga creo que será diferente, porque el protagonismo puede recaer en otros equipos, lo que la hará muy competitiva."

Espelt, en tanto, es uno de los juveniles que promete en el grupo. "En lo personal, estoy muy contento por tener la chance de jugar en Obras, un club tan significativo para el vóleibol argentino. Que me tengan en cuenta para este proyecto es muy bueno", sostuvo.

Además, añadió: "Tenemos todas las herramientas para poder aspirar a algo bueno. Estamos entrenando muchísimo y el grupo es fenomenal. Tengo expectativas muy altas y espero poder cumplir los objetivos."

Entre las caras nuevas, asimismo, aparece alguien que conoce bien la provincia: Alamino, procedente de Banco Hispano. "Para esta Liga, veo una gran competitividad. Veo mucho progreso por delante y será para mí una chance de adquirir mucha experiencia con jugadores de renombre como (Rodrigo) Quiroga y (Franco) Massimino. Como grupo, nos estamos entendiendo bastante bien y los entrenamientos están siendo muy intensos", declaró.

En relación a lo individual, Alamino expresó: "Estoy abierto a todo lo que me digan los chicos, tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero mejorar como deportista y persona; es un placer jugar en un club tan grande."

La combinación y el trabajo de estos jugadores permite que el plantel esté nutrido de experiencia y juventud, con un gran compromiso y ganas de llevar a Obras lo más arriba posible en la LVA.