• noti001
  • noti002
  • noti003

09-10-2018


La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) firmó este martes un convenio marco de cooperación institucional con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), a través del cual quedó establecido el compromiso de ambas entidades para comenzar a trabajar en conjunto.

El acuerdo se rubricó en las oficinas del INADI, en la zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia del Presidente ACLAV Eduardo Demaestri y el Interventor del INADI, Dr. Claudio Presman. Asimismo, formó parte de la reunión Ariel Isaak, Director de Políticas contra la Discriminación del Instituto.

Entre los objetivos del convenio, está la intención de "actuar conjuntamente en materia antidiscriminatoria", para lo cual se coordinarán actividades que complementen los recursos humanos y técnicos de las partes. La ACLAV, a través de su programa LVA Social, promueve todo tipo de iniciativas que contribuyan a una sociedad mejor, por lo que la alianza con la INADI es una nueva arista del trabajo en el área.