• noti001

16-10-2018


El fin de semana, Ciudad Vóley tuvo su presentación oficial en la temporada con el tercer puesto en la Supercopa Master Banco Nación disputada en Santa Fe e Ignacio Roberts, armador del equipo, aprovechó para hacer un balance del rendimiento de Muni de cara a los próximos compromisos.

El comienzo del equipo de Hernán Ferraro en San Jerónimo no fue de la forma esperada, por la derrota a manos de UNTREF en la jornada del viernes. Sin embargo, Ciudad logró dar vuelta la página rápidamente y superó a PSM Vóley en el encuentro del sábado. Al respecto, Nacho analizó: "A pesar de no haber tenido un buen arranque en la Copa, creo que el balance es positivo porque el equipo logró demostrar una reacción en el segundo partido y nos llevamos una victoria que sirve."

Muni se encuentra todavía trabajando para consolidar a un equipo renovado, pero Roberts hizo hincapié en que, más allá del resultado, lo importante pasó por la respuesta del grupo: "En mi opinión, lo mejor fue que haya existido una reacción. Todavía hay mucho que mejorar".

El conjunto porteño regresó a Buenos Aires luego del cierre de su participación y este lunes por la tarde retomará los entrenamientos pensando en sus próximos compromisos, que serán a fines de mes por la Copa Libertadores de Voleibol. En Brasil, enfrentará a Sada Cruzeiro y SESC RJ, dos desafíos importantes en la previa del arranque de la Liga.

Para Roberts, la Supercopa sirvió como parámetro para saber cómo está el equipo y en qué deberá continuar trabajando. En este sentido, expresó: "Tenemos que intentar mantener durante más tiempo la concentración y el foco en el estilo de juego que quiere Hernán (Ferraro). Tenemos que mejorar desde el punto de vista del juego hasta cómo debemos salir a afrontar los partidos".

A partir de este lunes, Muni trabajará toda la semana bajo las órdenes de su entrenador pensando en los dos próximos partidos, programados para el martes 30 y miércoles 31 de octubre en el Polideportivo do Riacho en Contagem (Minas Gerais).