• noti001

23-10-2018


Luego de la importante victoria en el partido de ida de la Copa ACLAV Argentina frente a Monteros Vóley, River Plate ya está con la mente puesta en la revancha, el próximo viernes 26 a las 21, en Tucumán.

En la ida, River se quedó con el triunfo en sets corridos en su primer partido de la temporada. Con respecto a esto, Gastón Fernández analizó: “Sin dudas que el balance es positivo. Siempre es bueno ganar, te da una confianza extra. Para ambos equipos era el primer partido oficial y empezar ganando es muy importante. Todavía hay muchas cosas por mejorar, pero ese triunfo nos ayuda a crecer; fuimos regulares y consistentes en nuestro juego.”

River emprenderá este miércoles el viaje rumbo a Tucumán, en donde buscará la clasificación a cuartos de final. En caso de un triunfo de Monteros, ese mismo día disputará un Super Set para definir al ganador de la llave. “Ojalá podamos hacer un partido igual o mejor; los dos equipos nos sacamos la presión del debut y ellos allá tienen la ventaja de jugar en su cancha, con su gente”, dijo el central pampeano y agregó: “Tenemos que estar a la altura, pero creo que si logramos un buen juego y somos regulares podemos hacer un buen papel; va a ser un partido lindo.”

Fernández está volviendo a vestir la camiseta de River y es uno de los que tiene asistencia perfecta desde que el equipo millonario volvió a la máxima categoría, ya que es su tercera Liga. “Estoy cómodo, contento y feliz de estar nuevamente en River. Es un lugar que me abrió las puertas y me bancó en situaciones difíciles de mi vida deportiva. Estoy dando lo mejor de mí y con muchas expectativas para esta temporada. A pesar de la diferencia de edad entre los jugadores, se armó un gran grupo humano y es un equipo que le va a dar pelea a cualquiera”, aseguró.