• noti001

25-10-2018


La flamante Copa Libertadores de Voleibol está a punto de comenzar para Ciudad Vóley, que tendrá dos compromisos difíciles ante Sada Cruzeiro y Sesc-RJ en Contagem, Minas Gerais. En la previa del viaje a Brasil, Felipe Benavídez analizó a los próximos rivales y explicó la importancia del torneo para Muni.

Luego de los amistosos disputados a inicios de la temporada pasada, ahora será momento de enfrentar por torneos oficiales a los conjuntos brasileños en la presentación de los dirigidos por Hernán Ferraro en la competencia. "Al igual que el resto de mis compañeros, tengo mucha expectativa por viajar y jugar con equipos del extranjero para medir nuestra Liga", contó Benavídez.

El punta, que fue parte de las inferiores del club e hizo su debut en la Liga Argentina con la camiseta de Ciudad, regresó a Muni luego de su paso por Libertad de San Jerónimo. En su vuelta, manifestó: "Me siento con muchas ganas de que arranque el torneo y preparado para jugar lo mejor posible."

Ciudad será parte del Grupo 1 en la Copa Libertadores junto a Sesc-RJ, Sada Cruzeiro y Bolívar. El punta receptor analizó la zona: "Nos tocó un grupo muy fuerte, pero tenemos que salir a jugar de igual a igual porque si hay algo que nos sobra son ganas de ganar. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía, pero los partidos hay que jugarlos."

El primer partido para Muni será el martes 30 a las 21:30 ante Sada en el Polideportivo do Riacho, para luego volver a presentarse el miércoles 31 a las 18 frente a Sesc-RJ. Pensando en los rivales, Felipe manifestó: "Creo que los dos tienen muchos jugadores de renombre y es un placer poder jugar contra ellos. Nosotros tenemos que concentrarnos en hacer bien lo que dependa de nosotros; lo que ellos hagan bien por motu propio no tiene que interferir en nuestro juego."

Ciudad viajará el próximo domingo rumbo a Brasil y al regreso se trasladará hacia Bolívar para afrontar el inicio de la Liga de Voleibol Argentina ante las Águilas.