• noti001

12-11-2014


No fue el fin de semana esperado para Boca Río Uruguay Seguros, ya que no logró conseguir victorias en Bolívar durante el Final 4 de la Copa ACLAV. De todos modos, para el plantel ha sido una buena medida.

El equipo se ubicó dentro de los cuatro mejores equipos de la Copa ACLAV y tuvo roce con rivales que irán en busca del título. Así lo destaca el líbero Luciano Massimino: “Fue muy importante para nosotros haber pasado a semifinales y jugado con tres de los mejores equipos, de los que mejor se armaron para pelear este año. Eso nos hace mejorar mucho nuestro juego de cara a la Liga. Sabemos que va a ser una competencia muy pareja y durante la Copa quedó reflejado que todos le pueden ganar a todos.”

El jugador nacido en la provincia de Buenos Aires también reflexionó sobre lo que el grupo preveía en los días previos a la Copa: “Esperábamos un torneo con equipos a los cuales le faltara consolidarse, ya que algunos, como Bolívar o UPCN, tuvieron grandes cambios en roles importantes del equipo. Sin embargo, muchos tuvieron una muy buena preparación y salió un gran torneo. Espero que la Liga sea igual de atrapante para jugarla y también para que la gente la vea.”

Ya con la Copa ACLAV tomada como aprendizaje, Massimino afirma que el combinado de Marcelo Gigante está listo para lo que sigue: “Confiamos en nuestro plantel y tenemos equipo para batallar ante todos. Ahora, sólo resta trabajar duro y estar a la altura de las circunstancias.”

Boca Río Uruguay Seguros volverá a los entrenamientos este miércoles por la mañana, ya con la cabeza puesta en el estreno en el Liga Argentina, el viernes 21:30 visitando a Pilar Vóley.