• noti001
  • noti002

26-10-2018


En la previa de una nueva incursión del equipo en la Liga de Voleibol Argentina, Gigantes del Sur continúa haciendo aportes solidarios a la provincia, en el marco de la iniciativa #LVASocial impulsada por la ACLAV en la actual temporada. En la jornada del jueves, integrantes del plantel del Dino se trasladaron hasta la localidad de Varvarco para entregar útiles escolares a las instituciones de la zona, con la compañía del Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez.

Varvarco es una localidad de menos de mil habitantes situada a orillas del Río Neuquén, a casi 120 kilómetros de Chos Malal y a poco más de 500 de la capital provincial. Hacia allí viajó Gigantes, con referentes como el capitán Javier Sánchez, el entrenador Camilo Soto y el consejero Patricio Newton como parte de la comitiva que estuvo junto al gobernador.

En sus partidos de local de la LVA, Gigantes habitualmente realiza colectas de diferentes materiales (alimentos no perecederos, útiles escolares, etcétera) con la colaboración del público y luego se encarga de coordinar la entrega de lo acumulado a diferentes instituciones. Esta nueva acción forma parte de esa iniciativa.