• noti001

29-10-2018


River logró el último viernes en Tucumán la clasificación a cuartos de final de la Copa ACLAV Argentina y uno de los puntos más altos del equipo millonario fue Luis Gorosito, el experimentado punta receptor de 39 años que regresó a la institución luego de un paso en la edición 16/17.

Gorosito anotó 17 puntos en el triunfo 3 a 2 en Tucumán, el cual dejó a River entre los ocho mejores de la Copa ACLAV Argentina. Minutos después del partido, aseguró: “Fue complicado, siempre es difícil jugar en esta cancha, con tanta gente, y ellos son un equipo con mucha experiencia. Tienen un plantel nuevo, pero que sin dudas va a ir mejorando mucho con el correr de la Liga.”

River avanzó a cuartos de final y en dicha instancia enfrentará a UPCN San Juan Vóley el 15 de noviembre y 7 de diciembre próximos. “Este era nuestro primer objetivo de la temporada y estamos contentos de haberlo logrado”, destacó Gorosito.

Sin embargo, el equipo que dirige Fernando Borrero deberá cambiar el chip rápidamente ya que se viene el debut en la Liga de Voleibol Argentina, el próximo jueves 1 y sábado 3 de noviembre, ante PSM Vóley y Libertad Burgi Vóley, respectivamente.

Con respecto a esto, el ex jugador de Vélez analizó: “Volveremos a entrenar pensando en la próxima semana, en la que buscaremos sumar contra Puerto, que es un partido importante porque supuestamente va a ser uno de los equipos con los que vamos a pelear entrar a los Play Off, y después ver si podemos sumar también con Libertad.”

Por último, el capitán de esta temporada en River dejó en claro que el principal objetivo es estar entre los ocho mejores en la LVA.