• noti001

01-11-2018


Martín Ramos, el capitán de UPCN San Juan Vóley, se mostró ansioso por el debut en la Liga de Voleibol Argentina y habló sobre sus expectativas para este inicio de temporada, que tendrá su primer partido este jueves ante Gigantes del Sur, desde las 21 en el Polideportivo Luján y con entrada gratis. “Trataremos de ganar todo lo que UPCN juegue, como siempre. El equipo me gusta, tenemos buen poder de ataque”, puntualizó el central, quien también es capitán de la Selección Argentina.

“Ya tenemos muchas ganas de competir, llevamos mucho tiempo entrenando sin jugar partidos oficiales y las expectativas son muy altas. Trataremos de ganar todo lo que UPCN juegue, como siempre, mejorando día a día para lograr los objetivos”, señaló. “Nuestra motivación de ganar se renueva año a año porque aparecen torneos nuevos, los rivales no son los mismos, el equipo no es el mismo. Nosotros siempre queremos seguir ganando, lo que va cambiando es el camino para lograrlo”, añadió.

UPCN hasta ahora sólo jugó amistosos de pretemporada, ante Caramuru Volei y Personal Bolívar, pero a Martín eso le permitió hacer una radiografía del equipo. “Si bien la Liga es larga y tenemos que seguir trabajando mucho para llegar a la final, el equipo me gustó, tenemos buen poder de ataque. Creo que ése será uno de nuestros fuertes; después trataremos de que la pelota no pique de nuestro lado, como lo hacemos cada año”, indicó el central.

En tanto, se refirió al choque de la primera fecha ante Gigantes del Sur: “Será el primer partido del año y habrá que hacerlo lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos, para empezar con el pie derecho. Es en casa y eso es fundamental; además de que ganar va a ser importante para el grupo”.