• noti001

13-11-2014


El central no tiene dudas y, a poco de iniciar la Liga Argentina 2014/15, anticipa que será un torneo muy disputado. Afianzado como una de las figuras de UPCN San Juan Voley, realizó un análisis de la Liga y un balance de lo que dejó la Copa ACLAV, en la que el equipo logró el subcampeonato.

"Llegamos con el mismo propósito de todos los años, ganar la Liga Argentina, y ese objetivo lo empezaremos a transitar desde el primer punto del primer partido. Va a ser una Liga bastante pareja, muy linda para jugar y para ver", expresó Ramos.

Sobre los clubes a los que considera como rivales de UPCN, que buscará el pentacampeonato, Martín nombró a tres principales. "Van a estar Bolívar, que ya nos ganó, Lomas Vóley, que también va a ser un contrincante bastante duro, y Boca, que siempre está en la lucha. Pero también se han armado otros equipos con muy buenos jugadores, así que no será fácil para nadie", expresó.

UPCN jugará este sábado con UNTREF en la primera fecha y el lunes visitará a Lomas, en el cierre del weekend. "UNTREF es un equipo que prácticamente es nuevo, pero es aguerrido y habrá que salir a pelear todo el partido, sin descuidarse ni desconcentrarse. Con Lomas no tengo dudas de que será un gran encuentro, con el extra de ser televisado y en cancha de ellos, por lo que ellos van a querer demostrar ante su gente para qué se armaron", dijo el central, integrante también de la Selección Argentina.

En tanto, Martín también se explayó sobre la Copa ACLAV, en la que UPCN perdió una gran final ante Personal Bolívar. "Fuimos de menor a mayor, el grupo creció mucho como equipo y creo que en la cancha eso se notó en la semifinal y en buena parte de la final. Tuvimos momentos de muy buen juego colectivo y de excelentes individualidades. Y si se nos escapó la final fue porque quizás no pudimos aprovechar jugadas claves. Pero la verdad es que me gustó mucho el equipo y eso que recién empieza la temporada", cerró.