• noti001

04-11-2018


Ciudad Vóley arribó el jueves a Buenos Aires luego de disputar la segunda fecha de la Copa Libertadores de Voleibol en Brasil y sin perder tiempo completó el viernes su último entrenamiento antes de viajar a Bolívar, donde el sábado inició su camino en la Liga de Voleibol Argentina. En medio del comienzo de la competencia, Alejandro Arias analizó al equipo.

Muni llegaba con pocos partidos oficiales a su presentación en la Copa Libertadores, algo que Arias explica: "Nosotros habíamos jugado la Supercopa en Santa Fe y, si bien habíamos ganado un partido y perdido otro, la sensación general era que teníamos mucho que mejorar. Sabíamos que los rivales iban a ser difíciles, pero empezamos a notar la intensidad que necesitamos tener para los partidos que vienen ahora con la Liga."

A nivel de resultados, Ciudad regresó con dos derrotas de Brasil ante Sada Cruzeiro y Sesc-RJ, pero el balance es positivo. "A pesar de que perdimos los dos partidos, hubo funcionamiento de equipo y fueron parejos todos los sets. Por momentos los rivales nos superaban, pero siempre estuvimos en juego y no aflojamos", contó el central que jugará su primera Liga con la camiseta del club porteño.

El paso por Belo Horizonte también dejó aspectos sobre los cuales trabajar. "La Copa nos ayudó a ver que hay cosas para corregir y que tenemos que mantener la concentración todo el partido, algo que no es fácil", añadió Arias.

Ciudad entrará ahora en un intervalo en la Copa, mientras llega su tiempo de afrontar la Liga tras un arranque como visitante. "Willy" afirmó que el equipo llega en un buen momento: "Estamos mucho mejor que hace un par de semanas y sabiendo cada uno lo que tenemos que trabajar. Tenemos que empezar a funcionar como equipo, algo que todavía estamos buscando, pero que se va a dar con el tiempo. Vamos por buen camino."