• noti001

06-11-2018


Luego de su regreso de Bolívar, este lunes Ciudad Vóley retomó los entrenamientos en Núñez pensando en el segundo weekend de la Liga de Voleibol Argentina que lo enfrentará con Libertad Burgi Vóley y PSM Vóley en Santa Fe, los próximos viernes y domingo con transmisión de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Hernán Ferraro cayeron en cuatro sets en su presentación en la Liga ante Las Águilas. Luciano Palonsky, que se incorporó al equipo justo antes de la Copa Libertadores debido a su participación en el Sudamericano Sub 21 con la Selección, habló sobre el andar del equipo en la ciudad bonaerense. "Bolívar es un equipo que todos los años apuesta a salir campeón. Es un rival muy fuerte y este año no es la excepción. Creo que podríamos haber hecho un mejor partido, sobre todo desde el servicio y en la recepción. El set que mejor trabajamos en esos fundamentos se notó porque fue el que ganamos", explicó.

A pesar de la derrota, se mostró confiado en el camino que recorre el equipo: "Sé que estamos entrenando duro y mejorando para lograr nuestro objetivo."

Si bien Palonsky no tuvo muchos entrenamientos con el grupo antes del inicio formal de actividades, contó que no le pesó a la hora de saltar a la cancha: "Me sentí muy cómodo porque, por más que haya llegado hace poco, Ciudad es el club en el que nací y en el que estoy hace ya más de 10 años. Es difícil sentirse incómodo", bromeó. En la misma línea, agregó: "Es un muy lindo grupo y somos bastante unidos dentro y fuera de la cancha."

Muni afrontará el próximo fin de semana dos desafíos ante dos equipos a los que ya enfrentó a inicios de octubre. El primero será el viernes a las 21 ante Libertad en La Calderita y el segundo el domingo a las 18:30 en el mismo escenario ante Puerto. Pensando en las cosas a corregir para sumar el primer triunfo en la Liga, Luciano afirmó: "Creo que tenemos que bajar el porcentaje de error, sobre todo en el saque. Me parece que si elevamos un poco los números de recepción vamos a poder rotar tranquilamente y jugar nuestro juego. Va a ser una semana dura, pero esperamos llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles."