• noti001

06-11-2018


En Monteros Vóley Club, la cuenta regresiva para comenzar la LVA está al rojo vivo. Alejandro Grossi, el entrenador del Naranja, expresó que el equipo se encuentra ansioso por el inicio de la temporada regular de la Liga de Voleibol Argentina.

"Estamos ansiosos por sobre todas las cosas, porque ya empezó la Liga y tuvimos fecha libre en el primer weekend", explicó Grossi, aunque agregó que el equipo monterizo sí viene de jugar dos fines de semana seguidos, por Copa ACLAV Argentina ante River Plate. "La ansiedad es grande y la expectativa de hacer un buen torneo es aún mayor", reforzó.

Al momento de hablar del plantel, el técnico manifestó: "Llegamos bien, mejoramos mucho, crecimos mucho. El equipo todavía está en formación y eso lleva tiempo; a medida que juguemos partidos se irá fortaleciendo una identidad de juego, pero llegamos bien y con muchas ganas."

Con respecto a la larga pretemporada y el tener pocos partidos de preparación, Grossi apuntó: "Los jugadores a veces están cansados de entrenar, necesitan un rival, necesitan jugar por los puntos. Es como un alumno que estudia y estudia, pero nunca rinde examen, y uno quiere que llegue ese examen para sacarse la ansiedad del inicio y por sobre todas las cosas saber si ha aprobado o no. Lo de nosotros es para saber si estamos a la altura de las exigencias de una Liga que, a pesar de las dificultades económicas, sigue creciendo en su nivel de juego."

Monteros Vóley tendrá sus primeros cinco partidos en condición de local y el apoyo de la gente será importante para todo el equipo. "Siempre es importante jugar de local en Monteros, por el apoyo de la gente, por el aliento. Quizás lo ideal hubiese sido jugar más adelante, con el equipo con más rodaje y afianzado como para marcar diferencias", admitió Grossi, pero rápidamente añadió que "las cosas son como son y no como uno quiere que sean. El hecho de jugar de local es un plus y espero que nos juegue a favor y sepamos aprovecharlo."